Logo de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública

Consulta de modelos generados

Consulte y obtenga los modelos que haya generado a través de los sistemas de ayuda (Sar@ 2, confección on line) y Sara@ 5, que proporciona la Conselleria..


Núm. Doc: Polse ací per a cercar

A través de esta consulta usted puede volver a obtener un modelo en formato pdf ya cumplimentado y finalizado anteriormente.

Si el modelo es un 600, 620 o 650 enviado a través de Sar@ 5, sólo podrá obtenerlo si el envío finalizó con éxito y se abrió un expediente asociado al documento en cuestión.

Para ello introduzca en la pantalla los datos solicitados que actúan como clave de acceso al documento ya grabado por Sar@. En caso de aparición de mensaje de error, éste se deberá a que alguno de los datos no es correcto, o que el documento no ha sido grabado realmente, bien por un fallo en la conexión, o bien porque no se ha llegado al final del trámite (último pdf con botón de imprimir).

El objetivo de esta opción es poder volver a obtener un modelo sin necesidad de repetir todo el procedimiento, en caso de pérdida o deterioro del documento.